Preguntas y Respuestas

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Don Campo responde todas tus preguntas

  • ¿Como adquiero la Tarjeta Mi Futuro?

      • Debes cumplir con los requisitos básicos exigidos por el supermercado, los puedes descargar aquí.
      • Llenar el formato o formulario de solicitud de crédito, descargar aquí.
  • ¿Donde consulto el estado de cuenta de la Tarjeta Mi Futuro

      • Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes (Ver sedes), y consultar en servicio al cliente el estado de cuenta de tu tarjeta Mi Futuro.
      • En la sede principal Mercado de Valledupar puede usar la garita de consulta de precios ubicada en los pasillos de ventas y con tus datos personales puedes hacer la consulta que desees.
      • En nuestra pagina web puedes hacer la consulta en link www.mifuturo.com.co/clientes/, debes solicitar tu usuario y contraseña virtual.
  • ¿Cuales son los horarios en las sedes?

      • Mercado: Lunes a Domingo de 5:00 AM a 7:00 PM
      • Galería: Lunes a Domingo de 5:00 AM a 7:00 PM
      • Nevada: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
      • Sabanas: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
      • Fundadores: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
      • Novalito: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 10:00 PM
      • La Paz: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
      • Batallón: Lunes a Domingo de 7:00 AM a 7:00 PM
  • ¿Manejan los mismos precios en todas las sedes?

    Nuestros precios pueden variar según la ubicación de nuestra sede, ya que existen diferentes tipos de marcas que afectan el precio.
  • ¿El crédito mifuturo lo puedo pagar en todas las sedes?

    Todas nuestras sedes y cajas están autorizadas para que realices tu pagos..
  • ¿Los precios por escala aplican en todas las sedes?

    Si, entre mas compres mas ahorras en cualquiera de nuestras sedes.
  • ¿Tienen el servicio de domicilio y tiene algún costo?

    Por compras superiores a 10.000 el envío es totalmente gratis. De lo contrario usted debe cancelar $3.000 (COP).
  • ¿Donde puedo sintonizar la emisora de mi futuro?

    • ¿Se puede cancelar los servicios públicos?

      En las sede de Mercado y Galería contamos con las sucursales de EFECTY donde usted puede cancelar los servicios públicos, realizar giros y muchas cosas más.

    ¿Cómo puedo aplicar a un empleo en el Supermercado Mi Futuro?

    Todas las ofertas laborales estarán publicada en el siguiente link www.mifuturo.com.co/empleo/ en esta pagina podrás subir tu hoja de vida y datos que la empresa te solicite.

    Empleo

    Solicitud de información de pago a proveedores

    Para consultas específicas deberás comunicarte con nuestro Call Center en Valledupar (5) 5898200 para recibir una atención inmediata y personalizada. Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Siguenos