Conozcanos

Bienvenidos a nuestros supermercado

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de la canasta familiar. Estamos orientados a satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes a través de productos selectos, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Todo esto lo respaldamos con nuestros colaboradores y con el compromiso por el bienestar de la comunidad Cesarénse.

Visión

En el 2020 ser el Supermercado líder en la región Cesarénse y posicionar nuestra marca a nivel nacional; cautivar la lealtad de los consumidores regionales y nacionales, la preferencia de los proveedores y ser orgullo de todos nuestros empleados y colaboradores.

Nuestra Historia

  • Una tienda que abrió sus puertas en 1967 en el barrio 12 de octubre, dio origen a lo que hoy es Supermercado Mi Futuro.
  • Campo Elías Reyes Pacheco con ganas de mejorar sus ingresos y pensando en el bienestar de su familia, decidió después de dos años pasar su negocio a las instalaciones del mercado nuevo de Valledupar. 
  • Poco a poco, el Supermercado fue ganando más fuerza y más clientes, por que vendía sus productos al por mayor y al detal; de esta forma se mantuvo por cerca de 20 años.
  • Su fundador y actual Gerente General Campo Elías Reyes Pacheco en 1994 tuvo la gran idea de cambiar la atención de mostrador por un Autoservicio y se dio cuenta que los resultados fueron mejores.
  • Poco a poco se fue construyendo lote por lote lo que hoy hace parte de la edificación Mi Futuro; conservando su sitio dentro del mercado nuevo, un punto estratégico para llamar la atención de los clientes.
  • Por los buenos resultados que arrojó la modalidad de Autoservicio, se eliminó la venta al por mayor y solo quedó la detallada.
  • Según las exigencias de la clientela, viendo que cada día se llenaba más el negocio, se implementó la venta de verduras y carnes conservando buenos precios y la buena calidad de los productos.
  • En el año 2005, se abrió un nuevo punto ubicado en la Galería Popular, demostrando así la solidez y el crecimiento de la empresa en el transcurrir de los años.

·  

 

Siguenos