Bienvenidos a nuestros supermercado

Odoo • Imagen y texto

Conózcanos


Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de la canasta familiar. Estamos orientados a satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes a través de productos selectos, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Todo esto lo respaldamos con nuestros colaboradores y con el compromiso por el bienestar de la comunidad Cesarénse.

Nuestra Visión

En el 2025 ser el Supermercado líder en la región Cesarénse y posicionar nuestra marca a nivel nacional; cautivar la lealtad de los consumidores regionales y nacionales, la preferencia de los proveedores y ser orgullo de todos nuestros empleados y colaboradores.

Nuestra Historia

Con una pequeña tienda que abrió sus puertas en 1967 en el barrio 12 de octubre, inició la historia de lo que hoy es Supermercado Mi Futuro.

Campo Elías Reyes Pacheco con ganas de mejorar sus ingresos y pensando en el bienestar de su familia, luego de 2 años decidió trasladar su negocio a las instalaciones del mercado nuevo de Valledupar, p oco a poco, el negocio fue ganando más fuerza y más clientes, por que vendía sus productos al por mayor y al detal; de esta forma se mantuvo por cerca de 20 años.

Para el año 1994 su fundador y actual Gerente General Campo Elías Reyes Pacheco  tuvo la idea de cambiar la atención de mostrador por un sistema de autoservicio y se dio cuenta que el publico recibió este cambio de forma positiva.

Con trabajo, esfuerzo y tiempo se fue construyendo lote a lote lo que hoy hace parte de la edificación principal de Supermercado Mi Futuro; conservando su sitio dentro del mercado nuevo, un punto estratégico en la ciudad. Gracias a  los buenos resultados que arrojó la modalidad de autoservicio, y escuchando las necesidades de nuestra clientela; se eliminó la venta al por mayor y se agregaron verduras y carnes al catalogo de productos, conservando los buenos precios y la calidad en los productos que nos caracteriza.

En el año 2005, se abrió un nuevo punto ubicado en la Galería Popular, para llegar más fácilmente a nuevos clientes, y desde entonces no hemos parado de crecer; hoy en día contamos con 6 sedes en la ciudad de Valledupar y 1 en La Paz Cesar; y todo esto gracias al cariño y satisfacción de nuestra clientela.

Odoo • Texto e imagen